RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 23.02.2024

Los jugadores de Newell ´s en el Banderazo

El Colo Ramírez calificó como “muy emocionante” su primera experiencia previa al clásico. “La gente lo vive igual que nosotros”, manifestó. Para Guillermo May fue el segundo: “Este año tenemos otra jerarquía y confianza”, cotejó

Fuente: Rosario3

Los jugadores de Newell's se dieron un baño de pasión popular este jueves en el tradicional Banderazo que realiza la hinchada previo a cada clásico rosarino y expresaron su confianza para el domingo.

“Sentimos la buena energía acá y en la calle. Es muy emocionante, la gente lo vive igual que nosotros (los futbolistas), somos los primeros que queremos ganar este partido”, aseguró Juan Ignacio Ramírez en contacto con la prensa.

“Me pasaba en Uruguay como hincha de Nacional, es una semana especial”, comparó, y aseguró que el equipo rojinegro está “bien y enfocado” para recibir a Rosario Central en el parque Independencia.

“Si bien venimos de traspiés (por las últimas dos derrotas en fila), confiamos mucho en lo que nosotros tenemos”, sostuvo el Colo, y si bien lamentó la ausencia de Éver Banega por la expulsión ante Estudiantes, dijo que “al que le toque reemplazarlo estará capacitado para jugar y se confiará en él”.

 

 

 

 

Por su parte, el también uruguayo Guillermo May vivió su segundo Banderazo y comparó: “Este año tenemos otra jerarquía y confianza. Esperemos el domingo transmitirle al hincha lo que nos transmitió hoy”.

Analizó el momento del equipo de Mauricio Larriera y dijo que “las derrotas sirvieron para crecer”. “Ahora ya sabemos que si estamos en desventaja tenemos que trabajar el partido de otra forma y no perder la chispa”, señaló.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel