RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 17 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.02.2024

El jugador de Newell's que se llevó la camiseta de Messi y lo celebró

El mediocampista rojinegro expuso públicamente el amor que tiene por la Pulga: "Me acerqué y le dije que lo amaba"

Fuente: Rosario3

La noche del jueves, Newell's vivió momentos muy movilizantes al enfrentar al Inter Miami de Leo Messi y del Tata Martino. Así fue también para sus jugadores. Uno de los que más lo sintió fue Franco Díaz, quien luego del evento hizo público su amor incondicional hacia La Pulga: "Me acerqué y le dije que lo amaba, le agradecí todo lo que nos dio con la selección argentina".

Y luego de que le llegaran las fotos de su saludo con Messi, dijo: "Me voy a tatuar ese abrazo, es el mejor momento de mi vida".

 

 

 

La Lepra empató 1 a 1 ante el Inter Miami de Lionel Messi, en el reencuentro de La Pulga con su primer amor.

"Siempre lo banqué, y si alguien hablaba mal de él me quería ir a las manos. Le dije que lo amo, es lo que siento y mi mujer no tiene chances con él, ja. Le voy a poner Lionel a mi hijo", cerró el mediocampista leproso.

Por si fuera poco, también dejó un mensaje en las redes sociales: "Todavía no puedo creer lo que me tocó vivir ayer a la noche, un claro ejemplo de que los sueños están para cumplirse. Pensar que tenía 5 o 6 años cuando empecé a seguirte, toda una vida disfrutándote y ayer tuve la posibilidad de abrazarte y decirte lo mucho que te amo".

Y agregó: "No hay palabras que describan lo que siento todavía. Fueron muchas más alegrías que tristezas en estos años, pero siempre estuve del lado correcto"

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel