RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 10.02.2024

SANTA FE

Batalla campal en un drugstore de Bulevar Gálvez, hasta la máquina de peluches rompieron

Tres personas fueron detenidas tras provocar destrozos en un drugstore de Bulevar Gálvez: Querían comprar bebidas alcohólicas, no les vendieron y rompieron todo.

Fuente: Aire de Santa Fe

Dos hombres y una mujer entraron al drugstore ubicado en Bulevar Gálvez y San Luis, en la ciudad de Santa Fe, para comprar bebidas alcohólicas. Ante la negativa del empleado del local para acceder al expendio, los tres clientes iniciaron una batalla campal dentro del drugstore provocando destrozos y robo.

El violento hecho se produjo en la madrugada del viernes, cerca de las 4.30, en el interior de un drugstore Break ubicado en Bulevar Gálvez al 2300, cuando dos hombres y una mujer ingresaron y le solicitaron al empleado -un joven de 20 años- que le venda bebidas alcohólicas.

 Como la ordenanza municipal impidió el expendio de bebidas después de la medianoche, el empleado no accedió a venderle cervezas.

En ese momento, los clientes se pusieron violentos y comenzaron a insultar al joven que atendía el local y al personal de seguridad, arrojaron cestos de basura y empezaron a romper las puertas de vidrio y las máquinas de peluches.

 "Vimos todo por las cámaras, lo primero que pensamos es que era un saqueo, era mucha gente, se robaban los peluches de la máquina, llamamos a la policía y cuando llegaron algunos se fueron y la policía detuvo a tres con pertenencias del local. Estamos viendo cómo podemos solucionar los destrozos", explicó el dueño del comercio quien agregó "estas personas fueron decididas a provocar disturbios".

 Según el personal de seguridad se trata de las mismas personas que en diciembre generaron un conflicto dentro del negocio y se los invitó a retirarse.

 Desde fiscalía se dispuso que las tres personas sean identificadas por la causa de "robo calificado en poblado y en banda".

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés