RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 01.02.2024

COLASTINE NORTE

Los detuvieron con un arma, más de un millón de pesos y dos bombas de agua

Además, en el procedimiento, los efectivos secuestraron plantas de marihuana, dinero en efectivo y demás elementos robados.

Fuente: LT 10

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó hoy un allanamiento en una vivienda ubicada en las calles Ibira Pita y Los Aguaribay de Colastiné Norte, donde detuvo a un hombre 42 años y a una mujer de 25, a quienes les secuestraron teléfonos celulares, plantas de marihuana, un moto,  bombas de agua, un revólver y $1.083.000.

El Departamento Operativo Región I, inició la investigación a partir de una denuncia radicada el 23 de enero de este año, por un hecho de robo en Colastiné Norte. El  Departamento  de Investigaciones llevó adelante un minucioso operativo logrando  hoy  la detención de las dos personas sindicadas como responsables de varios hechos delictivos, identificadas como D.R.C. y A.M.M.

Las disposiciones estuvieron a cargo de la Dra. Milagros Parodi, fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quien les atribuyó los cargos de Encubrimiento de Robo de motovehículo de fecha 09/04/2023; Encubrimiento de robo calificado de motovehículo de fecha 23/02/2021; Tenencia indebida de arma de fuego; Infracción Ley N° 23.737 por  tenencia indebida de plantas de marihuana y Encubrimiento de robo de bombas de agua de fecha 23/01/2024.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés