RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 18.01.2024

Encontraron el cuerpo del pescador que naufragó el martes en el Río Coronda

Durante gran parte del martes y toda la jornada del miércoles había sido buscado este pescador rosarino. Fue hallado sin vida a la noche, por personas que pasaban por el lugar, muy cerca del sitio se hundió su canoa.

Fuente: Diario El Litoral

Encontraron el cuerpo de Andrés Fernando Bonagrazia, el pescador que este martes había desaparecido bajo las aguas en medio de una tormenta.

Este miércoles, a las 21.30 aproximadamente, personas que pasaban circunstancialmente por el Río Coronda a la altura del lugar de la desaparición del pescador -que cayó a las aguas este martes-, vieron un cuerpo flotando y llamaron a las autoridades.

Por tal motivo e inmediatamente, personal de Prefectura Naval Argentina fue hasta el lugar y rescató los restos del hombre, que luego fueron identificados por sus allegados, indicaron a El Litoral esta noche desde la Comisaría 3ª de Barrancas, cuyo personal colaboró con otras fuerzas en la búsqueda durante casi dos días.

El cuerpo había quedado bajo el agua y salió a flote recién este miércoles por la noche, no muy lejos del lugar donde fuera encontrada la embarcación dada vuelta.

Trágico destino

El pescador rosarino, de 53 años, había salido el martes a las 5.50 de la madrugada desde un paraje costero en una canoa con motor, y cuando ya se había adentrado al bañado -ubicado en cercanías del límite entre Barrancas y Monje-, naufragó en el medio de un fortísimo temporal que en tierra causó estragos en varias localidades, incluidas estas dos.

El trabajador del río no sabía nadar, no tenía chaleco salvavidas al parecer y tuvo la mala fortuna de estar en el medio del inicio y desarrollo de una tormenta de viento y lluvia en la región.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés