RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 16.01.2024

SANTA FE

Robaron un teléfono, pactaron un encuentro para venderlo y lo detuvieron

Ocurrió durante la tarde del lunes en San Martin y La Rioja.

Fuente: LT 10

Durante la tarde del lunes, una mujer, se acercó a la comisaría primera para avisar que habían pactado la compra de uno de los celulares que les habían robado recientemente a ella y a su pareja.

Cuentan que por Facebook vieron que ofrecían uno de sus teléfonos, arregló un precio con la persona que realizó la publicación y pactaron un encuentro para el día de ayer en la esquina de San Martin y la Rioja, en la cuadra de un local gastronómico recientemente inaugurado.

Por esta razón, personal de la seccional primera, deciden acompañar a la pareja y ubicarse en el local gastronómico que esta frente al local donde se iban a encontrar con el supuesto vendedor mientras varias unidades patrullaban la zona.

A la media hora, ven a la pareja que estaba en la foto del perfil de facebook que ofrecia el teléfono en venta, por lo que se procede a la detención de los dos que se encontraban con us hija menor.

El hombre queda detenido por robo calificado, mientras que la mujer queda aprehendida por encubrimiento. Se da intervención a la fiscal y se realiza la comunicación pertinente con la secretaría de la niñez para poner en resguardo al menor.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés