RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 25 de feb de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 09.11.2023

Rosario Central clasificado a la Sudamericana y con chances de Copa Libertadores

El club de Arroyito publicó en redes sociales una publicación en la que se ven una valija, una camiseta del equipo y un pasaporte en el interior de la cabina de un avión en vuelo. Cuando quiera anunciar lo que se viene en 2024 no diré nada, pero habrá señales”, se lee en el texto que acompaña a la imagen

Fuente: Rosario3

Tras el empate del último lunes ante Barracas Central, Rosario Central logró el pasaporte automático para disputar la edición 2024 de la Copa Sudamericana y, a dos fechas del final de la Copa de la Liga Profesional, el equipo de Arroyito tiene chances de meterse en la próxima Copa Libertadores.

Con el pase asegurado a uno de los dos torneos internacionales y a días de la definición del segundo, Central compartió un posteo alegórico en redes sociales.

En la publicación puede verse una valija de viaje con varios stickers en la cabina de un avión mientras por la ventanilla asoma el cielo. Es decir, la nave está en vuelo. También puede verse la camiseta canalla y un pasaporte argentino.

 

 

 

“Cuando quiera anunciar lo que se viene en 2024 no diré nada, pero habrá señales”, se lee en el posteo.

Rosario Central recibe a River Plate este sábado desde las 18.30 en un duelo decisivo que no solo suma puntos para el objetivo de la Copa Libertadores, sino que le abre una ventana al equipo rosarino de meterse en la zona de play off de la Copa de la Liga.

“Los que no moderan pasiones son arrastrados a lamentables precipicios”

Andrés Bello