RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 26.10.2023

SANTA FE

Mataron a un hombre de un tiro en la cabeza

El trágico suceso ocurrió en Avda. Peñaloza 6300. Previo al incidente los vecinos escucharon varios disparos. Es el segundo homicidio acontecido en pocas horas.

Fuente: Diario El Litoral

Durante la noche del miércoles un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza, en un cruento suceso ocurrido en Avda. Peñaloza 6300, frente a una conocida empresa de transporte de carga. La víctima fue identificada como Ángel Ledesma de 41 años.

Según el relato de testigos presenciales, momentos previos al fatídico hecho, la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas en un aparente ambiente festivo.

Sin embargo, la atmósfera cambió de manera repentina cuando se desencadenó un incidente entre los presentes.

Fue entonces cuando se escucharon cinco detonaciones de arma de fuego, comentaron los vecinos a El Litoral. Tras ello, varios de los que participaban de la reunión abandonaron precipitadamente el lugar.

Minutos después arribó al sector un patrullero de la Seccional 10ma., el que había sido comisionado por la Central 911 tras recibir varios llamados dando cuenta del episodio.

Ni bien bajaron del móvil los uniformados observaron que había una persona agonizando en la vía pública, la que presentaba un impacto de bala en su cabeza. Al cabo de unos minutos se produjo su deceso.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés