RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 26.10.2023

Hinchas de Colón reclamaron a Vignatti en Sarandí

La salida del plantel y los dirigentes de Colón se demoró por la presencia de hinchas en Sarandí que reclamaron por la derrota ante Arsenal.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón no estuvo a la altura y perdió contra el descendido Arsenal para quedar todavía más complicado en la zona baja de la general. Terminará en jaque con la permanencia, por lo que se agudiza la crisis, en una fecha que tuvo muchas polémicas, justo en equipos que pelean a la par.

Había crédito abierto por lo hecho ante River, pero quedó claro que el Sabalero se desdibuja cada vez que va de visitante – cuarta derrota en fila – y no fue la excepción este miércoles, quedando otra vez en deuda. Si bien es cierto que la derrota fue demasiado castigo, porque tuvo chances para al menos igualarlo, lo real es que tampoco tuvo un rendimiento convincente.

En una tónica cada vez que pierde, el plantel se va sin hablar. El único que afrontó los micrófonos fue el DT Néstor Gorosito, que dejó una fuerte autocrítica en conferencia. Los medios igual esperaron en los vestuarios a la espera de testimonios y el escenario en la salida comenzó a tener momento de tensión con la presencia de hinchas de Colón en la puerta del estadio Julio Humberto Grondona.

 

 

 

 

Los reclamos y recriminaciones comenzaron a escucharse cada vez más. Sobre todo, cuando debían salir los dirigentes. Ni hablar el presidente José Vignatti, foco de la gente, que estaba encapuchada y con el rostro tapado ante las filmaciones.

También Pipo Gorosito se llevó los insultos de los simpatizantes por este momento deportivo complicado. Había pocos policías, por lo que se solicitaron refuerzos para que la partida del micro y los autos particulares fuera sin sobresaltos. Con el correr de los minutos se pudo controlar la situación.

 

 

 

 

 

Un clima tenso en un Colón, que se hunde en el descenso

 

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés