RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.09.2023

Colón hace campaña para que voten a Toto Iñíguez

A través de sus redes sociales y acompañado de un video, Colón presentó a Toto Iñíguez, el hincha que competirá por el premio The Best

Fuente: UNO Santa Fe

Colón vuelve a estar en todo el planeta, después de Los Palmeras y la procesión a Paraguay. Ahora es de la mano de un hincha que competirá en los Premios The Best.

Por eso, como contó UNO Santa Fe, los últimos días en la vida de Toto Iñíguez fueron por demás de intensos. El protagonista se dio cita este viernes en el Brigadier López y fue abordado por todos los medios.

Pero además, Facundo Garcés le regaló una camiseta y el propio club entendió, en la era d las comunicaciones, que esté presente lo debe aprovechar para masificar su marca.

Entonces, este sábado en sus redes sociales armó un video donde presentó a Iñíguez junto a toda su familia. Y el propio involucrado no dudó en decir: "Como familia estamos muy emocionados, es un orgullo representar al pueblo sabalero, a todo el fútbol argentino. Y aguante Colón".

Ahora solamente la difusión y el voto de los cibernautas y fanáticos podrá plasmar el sueño de verlo en la cúspide del fútbol mundial.

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés