RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 17.09.2023

MONTE VERA

Una beba fue atacada por un perro pitbull y tuvo que ser hospitalizada

Una beba de dos años fue atacada por un perro de la raza pitbull en la localidad de Monte Vera. La pequeña fue trasladada al hospital de Niños Dr. Orlando Alassia en donde fue intervenida.

Fuente: Aire de Santa Fe

Una beba de dos años fue atacada por un perro en la ciudad de Monte Vera este sábado por la tarde. La niña fue trasladada al hospital de Niños Dr. Orlando Alassia en donde fue intervenida quirúrgicamente.

El episodio se registró este sábado por la tarde en un domicilio ubicado sobre calle Sarmiento de Monte Vera. La pequeña fue atacada por un perro de la raza pitbull, propiedad de su abuelo al que fueron a visitar. Las primeras informaciones señalan que el animal había estado atado, pero cuando lo soltaron atacó y mordió a la nena. La menor fue trasladada de manera particular al hospital de Niños Dr. Orlando Alassia adonde ingresó junto a su madre.

En el nosocomio se constató que la beba presenta heridas en la zona izquierda del rostro, heridas cortantes y lesiones que involucran hueso con hundimiento en el cráneo.

 En primera instancia la paciente fue intervenida por los cirujanos en quirófano para tratar las heridas cortantes. Además, será operada por los neurocirujanos por las fracturas de cráneo que sufrió.

 A pesar de la magnitud de las heridas, la menor se encuentra estable. Tras el ataque que sufrió la nena, el perro fue sacrificado.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés