RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.09.2023

La historia del hincha de Colón nominado al premio The Best

Daniel “Toto” Iñiguez tiene 32 años y sigue al Sabalero como parte de un legado que le inspiraron sus padres. Cómo es la vida del hombre que competirá por un galardón en la misma ceremonia que Lionel Messi y Julián Álvarez.

Fuente: TN DEPORTES

No solo Lionel Messi y Julián Álvarez representarán a la Argentina en la próxima entrega de los premios The Best de la FIFA. También estará Daniel “Toto” Iñíguez, un fanático de Colón que competirá en la categoría al mejor hincha luego de haber sido filmado dándole la mamadera a su bebé en la tribuna durante un partido ante Barracas Central.

“Soy de Colón desde que nací, me hicieron hinchas Sabalero mis viejos y desde ahí sigo al equipo”, contó Toto en diálogo con Telenoche en eltrece.

El fanático del conjunto santafesino tiene 32 años, su pareja se llama Fernanda y el bebé del video en cuestión es Tiziano. Actualmente el pequeño tiene cinco meses, pero en aquel momento tenía tan solo dos.

“Trabajo en el mercado, soy changarín. Hago cargas y trabajo por el día”, contó el santafesino, que aún no sabe si viajará a la ceremonia de la entrega de premios debido a que no ha sido contactado por la FIFA.

El día de la imagen que se hizo viral, Tiziano había ido por primera vez a una cancha. Su papá recordó: “Yo no lo llevé solo, fui con mi mujer y mis dos hijas. También con mi viejo y mis hermanas. Somos todos los de la familia que vamos”.

 

 

 

 

 

“Se presentó el día, no hacía tanto frío y lo llevamos. Queríamos ir todos juntos”, destacó.

Cómo se enteró de la nominación

“Esta mañana mis conocidos me avisaron. No caí de que podía ser cierto, después me empezaron a buscar para hacerme notas y caímos en que era algo grosso”, sostuvo el santafesino.

Y, finalmente, pidió apoyo para quedarse con el premio: “Si hoy estoy acá es porque la gente compartió el video”.

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés