RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 26.08.2023

SANTA FE

En el día del peluquero: la cadena de salones que ya sufrió 80 asaltos en la ciudad

La cadena de peluquerías Alejo sufrió el robo número 80 en su historia en la ciudad de Santa Fe. En el día del peluquero le vaciaron una de las sucursales.

Fuente: Aire de Santa Fe

Este 25 de agosto es el Día del Peluquero, efeméride que el responsable de la cadena de peluquerías Alejo no va a celebrar: esta madrugada se desayunó con el robo N° 80 en uno de sus locales.

Los delincuentes actuaron con violencia para destruir la vidriera de la peluquería ubicada en 25 de Mayo y Crespo. Destruyeron el vidrio con un mosaico, lo bajaron a patadas, rompieron el marco y entraron a robar. El dueño del comercio vio la secuencia por las cámaras luego de que le avisaran del robo.

"Eran dos ladrones y tenían en las manos bolsas de consorcio. Se llevaron todas las herramientas que tiene cualquier peluquería. Acá somos tres profesionales y se llevaron las herramientas de los tres. Justo hoy es el Día del Peluquero y levantarse así una vez más... es el robo número 80 que vengo padeciendo. Tengo bronca, tristeza, mucha angustia. Será volver a empezar como siempre, como las otras 79 veces", expresó el dueño del negocio.

Se robaron entre ocho y nueve máquinas de cortar el pelo (alrededor de 150.000 pesos cada una), dinero, computadoras, equipo de música más el blindex, el dueño calculó cerca de un millón de pesos.

 La víctima del robo destacó "la desidia de los funcionarios" que según manifestó deja una vez más en claro "el poco interés que tienen por nosotros".

 Alejo decidió no abrir este viernes las puertas de la sucursal. Se quedó sin nada pero destacó que cuenta con proveedores que seguramente no dudarán en facilitarle la compra rápida de las herramientas. "Podría reponer todo hoy y seguir trabajando aunque no tengo ganas", concluyó.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster