RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 24 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.05.2023

Humberto Grondona no quiere que Lionel Messi juegue en Newell's

El hijo del expresidente de la AFA especuló sobre lo que involucraría que el rosarino desembarque en el fútbol argentino y llamó la atención su postura

Fuente: Rosario3

El hijo del fallecido presidente de la AFA, Humberto Grondona, hizo declaraciones públicas respecto de la chance de que Lionel Messi juegue algún día en el fútbol argentino: "No me gustaría verlo en Argentina porque sería una ventaja para el equipo que vaya, en este caso Newell's", sostuvo.

El ex entrenador de la selección sub 20 ofreció como contrapeso algunos argumentos a favor de que Messi eligiese jugar en Newell's: "Lo rodearían muy bien. Sería el plantel más competitivo de la Liga y volveríamos a competir en la Copa Libertadores, que hoy estamos un poco distanciados", aseguró.

Además, Grondona sentenció que la Lepra sería el mejor equipo del fútbol argentino: "Jugarían todos por el segundo puesto, no tendrían chances", concluyó.

Por ahora, el regreso de Messi a Newell's es solo un anhelo de los hinchas leprosos. Desde Barcelona, Joan Laporta, presidente del club, aseguró que harán todo lo posible para volver a tener al rosarino en el Camp Nou. Mientras los culés, flamantes campeones de España, hacen malabares con sus números, los rumores de una suculenta oferta desde Arabia Saudita son fuertes y la sombra del Inter de Miami siempre está presente.

El hijo de Don Julio logró dos títulos sudamericanos al frente de los seleccionados sub 17 y sub 20. De todos modos, no clasificó a los Mundiales de 2009, 2013 ni a los Juegos Olímpicos 2012. Además, su proceso se vio atravesado por algunos episodios de indisciplina deportiva.

“El poder es como un violín. Se toma con la izquierda y se toca con la derecha”

Eduardo Galeano