RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.05.2023

Malcorra en la previa del duelo contra Vélez y sobre la ausencia de Véliz

El mediocampista dio una conferencia de prensa y se refirió a la ausencia del goleador canalla, que se marchó a la selección sub 20: "Cualquiera puede jugar porque tenemos un muy buen plantel y estamos preparados para jugar", reflexionó

Fuente: Rosario3

Rosario Central visita a Vélez este lunes por la fecha 16 de la Liga Profesional de fútbol. El canalla viene de ganarle a Platense 4 a 0 en el Gigante y ahora buscará los tres puntos de visitante. Ignacio Malcorra, uno de los autores de uno de los tanto ante el Calamar, dialogó en conferencia de prensa sobre su gran presente futbolístico y contó como está el plantel desde lo físico y lo anímico.

"Tenemos un plantel muy bueno y todos nos llevamos muy bien. El fútbol argentino está muy parejo y no sabes, pero ahora nos preparamos muy bien para jugar con Vélez", dijo el jugador de 35 años.

También, el experimentado futbolista, fue consultado ante la primera ausencia de Alejo Véliz en la delantera, pero aclaró: "Cualquiera puede jugar porque tenemos un muy buen plantel y estamos preparados para jugar. El reemplazo no es un tema que nos preocupa".

"Este buen presente tiene que ver con el trabajo que venimos haciendo desde la pretemporada. En lo personal, me siento muy bien. Soy uno de los más veteranos, pero acá hay que correr para ganarse un lugar; igual, para mí la edad es solo un número. Me gusta mi función, tener 6 asistencias, podría tener más, pero tomé algunas malas decisiones”, concluyó.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés