RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.04.2023

Reserva: Unión obtuvo una valiosa victoria ante Arsenal

Unión, que venía de tres derrotas al hilo, le ganó a Arsenal por 2-0, en el 15 de Abril, en Reserva. Jeremías González y Mariano Meynier, los goles.

Fuente: UNO Santa Fe

Unión, que venía de tres derrotas al hilo, consiguió levantar cabeza este viernes, al vencer a Arsenal de Sarandí por 2-0, en un cotejo que se desarrolló en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 13 del Torneo Proyección de división Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol.

Jeremías González, a los 8' del complemento, y Mariano Meynier, de penal, a los 27' de la misma etapa, anotaron los goles para el equipo que orienta técnicamente Marcelo Mosset.

Con este resultado, Unión ahora cuenta con 13 puntos, y se encuentra en el 21º lugar de la tabla de posiciones, producto de cuatro victorias, un empate y ocho derrotas (16 goles a favor y 24 en contra). El equipo que dirige Marcelo Mosset llegaba de tres derrotas consecutivas (Belgrano, Argentinos y Tigre).

Mientras que Arsenal quedó 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y siete derrotas (13 goles a favor y 19 en contra). Llegaba de perder también tres partidos seguidos (Lanús, Godoy Cruz y Sarmiento).

Formaciones

Unión: 1-Agustín Chávez; 4-Lisandro Morales, 2-Rafael Profini, 6-Nicolás Paz y 3-Bautista Schmidt: 8-Gianfranco Cabrera, 5-Juan Ignacio Bircher y 10-Jeremías González; 7-Jerónimo Domina, 9-Mariano Meynier y 11-Mateo del Blanco. DT: Marcelo Mosset.

Arsenal: 1-Lautaro Bursich; 4-Adrián Cabañas, 2-Axel Carrión, 6-Agustín Álvarez y 3-Raúl Medina; 8-Nahuel Frascone, 5-Agustín Maciel, 11-Lucas Juan y 10-Emiliano Viveros; 7-Brandon Sosa y 9-Julián Ledesma. DT: Darío Espínola.

Goles: ST 8' Jeremías González (U) y 27' Mariano Meynier, de penal (U).

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Ramiro Maglio.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés