RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.04.2023

El árbitro del cruce Colón y Colegiales por Copa Argentina

Está el árbitro que impartirá justicia en el cruce de los 32º de final de la Copa Argentina entre Colón y Colegiales en San Nicolás.

Fuente: UNO Santa Fe

Colón se prepara para un raid de tres partidos en 10 días, donde una de las prioridades es el cruce de los 32º de final de la Copa Argentina entre Colón y Colegiales en el estadio Único de San Nicolás, el próximo 26 de abril, a partir de las 21.30.

En conferencia de prensa, el DT Néstor Gorosito confió que planea usar lo mejor disponible, ya que es un camino de seis partidos en busca de, otro título y, como gran incentivo, el pasaje a la Copa Libertadores.

Este miércoles se dieron detalles de la venta de entradas y solo restaba que se confirme una cosa: los árbitros. Es así como este jueves, se conoció que fue designado uno de los nombres en crecimiento, Maximiliano Ramírez, que ya cuenta con partidos en la Liga Profesional. Estará acompañado por Lucas Pardo y Juan Pablo Millenaar como asistentes. El cuarto juez será Juan Pablo Loustau.

 

 

 

 

 

Maximiliano Ramírez dirigirá el cruce de Copa Argentina entre Colón y Colegiales.

El Sabalero tiene solo un antecedente con este árbitro y fue justamente también por Copa Argentina: fue el 21 de julio de 2018, en el triunfo por penales 4-3 ante Deportivo Morón, tras igualar 1-1 (goles de Javier Correa y Román Martínez) en los 90 minutos.

Se espera un importante marco de público, ya que pueden asistir ambas parcialidades. En el caso de los Rojinegros, accesible por la distancia.

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés