RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.04.2023

La lista de convocados de Unión para recibir a Tigre

El DT Sebastián Méndez está preparado para su estreno como técnico de Unión este domingo a las 14 ante Tigre en el 15 de Abril

Fuente: UNO Santa Fe

Con un puñado de entrenamientos encima, Sebastián Méndez determinó la nómina de jugadores que estarán a la orden para recibir a Tigre este domingo, a partir de las 14, en el estadio 15 de Abril.

El Gallego apunta a lograr una formación con tinte ofensivo y contará también con jugadores importantes que cumplieron sanciones, tales los casos de Imanol Machuca y Mauro Luna Diale.

También hay que soslayar que vuelve a concentrar y con muchas posibilidades de ser titular el zaguero Oscar Piris, que por un problema familiar estuvo ausentes de las últimas convocatorias.

Sin confirmar, un tentativo once inicial del nuevo entrenador podría ser con: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Luciano Aued; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale, Daniel Juárez; Tomás González.

El día posterior a su aniversario, Unión intentará regresar al triunfo después de las derrotas ante Racing, River, Belgrano y la más reciente, contra Argentinos Juniors en el Diego Maradona.

 

 

 

 

 

https://twitter.com/clubaunion/status/1647359550301904896

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés