RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.04.2023

Un exjugador de Colón increpó a Martín Sendoa

En ocasión del Clásico de Avellaneda de Reserva, Claudio García reprendió fuertemente a Sendoa, exrepresentante del joven jugador de Colón, Facundo Farías

Fuente: UNO Santa Fe

En las últimas horas salió a la luz un video que tuvo como protagonistas a dos personas con pasado en Colón. Por un lado, Claudio Turco García. Y por el otro, Martín Sendoa, hasta hace un par de meses representante de Facundo Farías.

La situación se presentó en el estadio Presidente Perón de Racing, en ocasión del Clásico de Reserva, que los pibes de la Academia le ganaron a Independiente por 1 a 0.

El Turco reconoció en medio de la platea al representante, que como se sabe, trabaja con muchos jugadores jóvenes. Y no tuvo reparos en encararlo de frente y decirle: "Venís a hacer negocios con los jugadores acá, tomatela pelado".

Rápidamente debieron separarlos y Sendoa debió retirarse del estadio. No es la primera vez que le toca estar en el centro de la escena, y no precisamente por acciones positivas.

Recordemos que hasta hace muy poco tiempo, su exposición en medios y redes sociales era elevada, más aún en la época en la cual manejaba y era apoderado legal de Farías, actualmente en Colón y recuperándose de una seria lesión.

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés