RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.04.2023

El Dos Orillas femenino retoma su actividad

CRAI con El Quillá jugarán en la autopista el encuentro destacado de la 4ª fecha del Torneo Dos Orillas femenino

Fuente: UNO Santa Fe

En paralelo al Regional de Clubes B que disputan Banco Provincial y Alma Juniors de Esperanza, este sábado 15 de abril regresa, tras la ventana de descanso por la Semana Santa, la acción en el Torneo Dos Orillas femenino que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Federación Entrerriana de Hockey, con encuentros más que atractivos.

En la Zona Campeonato A, en la Zona 2, sin dudas que se destaca el cruce que animarán a la vera de la autopista, CRAI con Náutico El Quillá desde las 16.30. Se trata del choque entre los dos punteros del certamen interasociaciones. Ambos registraron dos triunfos cada uno, y se avisora un partido muy parejo e intenso. Las Gitanas vienen de superar a Paracao por 2 a 0, mientras que las Tiburonas golearon a Colón de San Justo por 8 a 0.

En la vecina capital provincial, Talleres de Paraná será anfitrión de Colón de San Justo, y La Salle Jobson visitará a Paracao. Las posiciones se encuentran de la siguiente forma: El Quillá y CRAI 6; Talleres de Paraná 3, La Salle y Colón de San Justo 1; Paracao 0. En la Zona Campeonato A, Zona 1, en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club jugará con Estudiantes de Paraná. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Santa Fe Rugby 6, Banco Provincial y Alma Juniors 4; Estudiantes y El Quillá Amarillo 1, Paraná Rowing 0.

En la Zona Campeonato B, en cancha de Banco Provincial, a las 16.30, Universitario jugará con Paraná Rowing Club B, y en la ciudad de Paraná, Talleres recibirá a Atlético Franck. Las posiciones se encuentran así: Tilcara 6; Atlético Franck, Universitario, Talleres Blanco y CAE Amarillo 3, Rowing y Unión de Santa Fe 0. Por la Zona 4 del grupo B, en el departamento Las Colonias, Argentino de San Carlos será anfitrión de Estudiantes Blanco. Las posiciones están de la siguiente forma: Paraná Hockey 6; Argentino de San Carlos 4; Colón de Santa Fe y Estudiantes Blanco 3; Capibá RC 1; Universidad del Litoral y CUAC 0.

En Mamis Hockey se concretará la 3ª fecha este sábado 15 de abril. En Alma Juniors de Esperanza jugarán 9 de Julio con CEC Blanco (14), Los Molinos con CRAR de Rafaela (15) y Universitario con Alma Juniors (16). En la cancha de arena de la ASH se medirán CEC Bordó con Legislatura (15), CEC Celeste con CEC Azul (16) y Banco con Unión (17). En El Quillá jugarán San Ceferino con Querandí (14), El Quillá con Cromo (15), Pucará con Colón (16), Belgrano con Fiat Sauce (17) y Atenas con La Salle Jobson (18).

Por la 2ª fecha del Torneo de Segunda División Popi Iturraspe, el sábado 15 de abril, en la cancha de agua jugarán Jocketas con CEC Blanco (18.30), y Cuervas con Nacional (19.30); en Santa Fe Rugby lo harán Recreo con CEC Celeste (18), y SFRC con Boca de Nelson (19). En el CRAI jugarán Hockey Solidario con Atenas (18), y Universitario con CRAI (19).

En el Torneo Dos Orillas de Caballeros, el domingo 16 de abril, en el Sergio Antoniazzi, a las 17.30, en Primera, El Quillá jugará con el Paraná Rowing Club, y a las 16 en reserva. En el Plumazo, a las 17.30, Estudiantes de Paraná jugará con Rowing Blanco en Primera, y las 16, en reserva.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés