RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.04.2023

Santa Fe Rugby visitará a Estudiantes en el Parque Urquiza

Por la 6ª fecha del Top 9 del Regional del Litoral, Santa Fe Rugby enfrentará a CAE en Paraná; mientras que CRAI quedará libre

Fuente: UNO Santa Fe

Tras el receso por la Semana Santa, este sábado 15 de abril se retomará la actividad en el XXIIIº Torneo Regional del Litoral que organizan las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos. En el sector principal el único elenco de nuestra capital que jugará Santa Fe Rugby, ya que CRAI quedará libre.

Por la 6ª fecha del Top 9, en la sede central del Parque Urquiza, Santa Fe Rugby visitará a Estudiantes de Paraná, a partir de las 16, con el arbitraje del rosarino Carlos Poggi. La escuadra conducida por Pablo Pfirter alistaráa a: Francisco Duranda, Joaquín Sabater y Gonzalo Del Pazo; Fabián Frustragli y Guillermo Botta (h); Augusto Gorla, Lucas Caputto y Matías Gaggiamo; Santiago Quirelli y Lucas Fertonani; Ramiro Giménez Melo, Santiago Gorla, Valentín Fernández, Bautista Galassi y Bautista Bejarano.

En la sección la Tortuguita, el Paraná Rowing Club recibirá a Old Resian de Rosario con el control del santafesino Joaquín Zapata, quien contará con la colaboración de Leonardo Del Río y Guillermo Córdoba. En barrio las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario jugará con Jockey con el arbitraje del santafesino Emilio Traverso.

A partir de las 18, en la Bombonerita del parque Independencia, Gimnasia y Esgrima recibirá a Duendes de Rosario. En la oportunidad quedará libre CRAI. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: Estudiantes de Paraná 19; Gimnasia y Esgrima 17, Old Resian 16, Duendes 10, Santa Fe Rugby 9, Paraná Rowing 8, Universitario de Rosario 5, CRAI 3, Jockey Club de Rosario 0.

Universitario recibirá a Logaritmo, mientras que La Salle Jobson tendrá jornada de descanso.

En Segunda División, en barrio Las Delicias, Universitario de Santa Fe será anfitrión de Logaritmo con el control de Fernando De Feo y el aporte de Juan Ferino y Facundo Puntillo. En el departamento General López, Alma Juniors de Esperanza visitará al duro Jockey Club de Venado Tuerto con el arbitraje del rosarino Carlos Perrone. En Sauce Montrull, Tilcara recibirá a Provincial de Rosario con el arbitraje del entrerriano Juan Moyano.

En el departamento Castellanos, CRAR de Rafaela se medirá con Caranchos con el control del santafesino Federico González. En la oportunidad quedará libre La Salle Jobson. Las posiciones se encuentran así: Jockey Club de Venado Tuerto 24, Caranchos 19, CRAR de Rafaela 15, La Salle Jobson 10, Alma Juniors de Esperanza 9, Tilcara 6, Provincial de Rosario 4, Logaritmo y Universitario de Santa Fe 0.

Por la 4ª fecha del certamen de Tercera División, el cotejo sobresaliente es el que animarán en el departamento Castellanos, Brown de San Vicente con Cha Roga con el arbitraje del santafesino Sebastián López. En el departamento General López, Los Pampas de Rufino jugará con Gimnasia de Pergamino. En la oportunidad quedará libre Querandí.

Por su parte, CUCU de Concepción del Uruguay jugará con Regatas & Belgrano de San Nicolás. Las posiciones se encuentran de este modo: Cha Roga 11, Los Pampas y Brown de San Vicente 7, Gimnasia de Pergamino 6, Querandí y Regatas & Belgrano de San Nicolás 5, y CUCU de Concepción del Uruguay 0.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés