RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 28 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.04.2023

Yeison Gordillo, recibió dos fechas de exclusión por la expulsión ante Belgrano

Se informó la sanción a Yeison Gordillo, volante de Unión, por la expulsión ante Belgrano. Recibió dos fechas de castigo y cumplirá ante Tigre el próximo domingo

Fuente: UNO Santa Fe

Las expulsiones fueron una constante en Unión, al menos en estos partidos donde el equipo no encontró el rumbo y en 11 partidos ya consumió dos entrenadores.

Sebastián Méndez este viernes llevará adelante su segundo entrenamiento con la mira puesta en Tigre, pero ya sabe que no podrá contar con uno de los extranjeros que llegó en el último mercado de pases de la mano de Gustavo Munúa.

Y es que el Tribunal de Disciplina sancionó con dos fechas de inhabilitación a Yeison Gordillo, por aquel planchazo a Matías García, a los 30' del primer tiempo en el duelo que el Tate perdió 3-0 frente a Belgrano en el estadio 15 de Abril.

Por ende, el cafetero, que estuvo ausente contra Argentinos Juniors, también deberá ver las acciones frente al Matador desde la platea y el orientador rojiblanco podrá contarlo cuando por la 13ª fecha, los santafesinos visiten a Arsenal en el Julio Grondona.

En el informe final se detalló que el futbolista recibió la roja por juego brusco fuerte, con plancha que aplicó a su rival.

Así fue la expulsión de Yeison Gordillo que a Unión con diez jugadores ante Belgrano

 

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés