RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 27 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.04.2023

Teuten: "Colón le puede pelear a cualquiera"

El uruguayo Andrew Teuten se afligió por los dos puntos que perdió Colón de local, y manifestó: "Podemos salir a ganar todos los partidos"

Fuente: UNO Santa Fe

El uruguayo Andrew Teuten volvió a ser titular en la mitad de la cancha de Colón, demostró su crecimiento, pero terminó viendo el partido desde afuera al ser reemplazado por cansancio.

Fue uno de los pocos jugadores que se atrevió a dar declaraciones una vez consumado el 2-2 contra Talleres y en el inicio reconoció que "queríamos agarrar envión por eso nos vamos bastante calientes, nos queda esa sensación de derrota por cómo se dio el partido, hasta los minutos finales creo que hicimos un buen partido".

Más adelante resaltó que "la gente lo notó, fue muy lindo, desde adentro se notaba, íbamos 2-0, seguíamos presionando, la gente nos apoyó, ojalá que sigamos trayendo más victorias".

Antes de retirarse no dudó en decir que "Colón le puede pelear a cualquier, podemos salir a ganar todos los partidos, hay que apoyarse en lo que hicimos con Boca y ahora, el técnico me dio mucha confianza, me metió en el medio que me encanta, ojalá pueda seguir teniendo minutos".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés