RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 29 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.01.2023

El "Coyote" Rodríguez es jugador de Rosario Central

El paraguayo de 22 años, procedente de Cerro Porteño, lacró su firma este viernes. "El Pachi Carrizo me dijo que me iba a enamorar de la ciudad, del club", expresó

Fuente: Rosario3

El defensor Alan "Coyote" Rodríguez viajó este jueves por la tarde desde Asunción con destino a Rosario y fue oficializado como nuevo refuerzo para el Central de Miguel Ángel Russo, luego de que se destrabara la negociación entre el Canalla y Cerro Porteño de Paraguay por su pase.

El lateral zurdo de 22 años viene a la ciudad con cierto conocimiento del club y con grandes expectativas gracias a lo que le pudo contar el ex canalla Federico "Pachi" Carrizo, compañero del "Coyote" en Cerro Porteño.

"El Pachi me dijo que me iba a enamorar de la ciudad, del club, que los hinchas son muy pasionales y que voy a un club que me va a ayudar mucho en todo sentido", dijo antes de viajar a Rosario.

Rodríguez será la sexta incorporación de Central en este mercado tras los arribos de Carlos Quintana, Facundo Mallo, Lucas Rodríguez, Agustín Toledo y Octavio Bianchi.

 

 

 

 

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1616464253510189058

Por otro lado, Central jugará su último amistoso de pretemporada con Estudiantes de Río Cuarto este sábado a puertas cerradas en Arroyo Seco.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés