RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.01.2023

Gaspar Servio se despidió de Central

El arquero no llegó a un acuerdo con la CD canalla y quedó libre. "Me voy feliz de haber sido el dueño del arco durante todo el año", manifestó

Fuente: LA CAPITAL

Gaspar Servio no seguirá en Central. El arquero no llegó a un acuerdo en la negociación de la renovación de su vínculo que concluye a fin de diciembre y utilizó las redes sociales para despedirse de los canallas. "Me voy feliz de haber sido el dueño del arco durante todo el año y orgulloso de ser el arquero con más goles anotados en la historia del club. Los llevaré siempre en mi corazón", escribió el ahora ex arquero auriazul.

El guardavalla estuvo negociando con la dirigencia antes de que finalice su vínculo, pero no hubo acuerdo. Es por eso que no participó del ensayo matutino que ordenó Miguel Ángel Russo este jueves en el Gigante y este sábado se quedará con el pase en su poder y podrá negociar oficialmente con cualquier club.

Servio jugó oficialmente 38 partidos defendiendo el arco auriazul entre Liga Profesional, Copa de la Liga y Copa Argentina. Y marcó 4 goles, le convirtieron 42 y fue el guardavalla bancado por Carlos Tévez en el último semestre.

Este jueves a última hora el arquero decidió utilizar su cuenta de Instagram para despedirse de los hinchas y compañeros. "Gracias Rosario Central por este 2022, por haberme dado la oportunidad de vestir y defender estos colores, por permitirme vivir de cerca la verdadera locura de los hinchas destacando el sentimiento y la pasión. Agradezco a cada persona que formó parte de la institución, en especial a Hernán rifle Castellano, quien fue la persona que siempre estuvo a mi lado, bancando cada momento y enseñándome a mejorar cada día", publicó Servio.

Con la salida de un guardavalla experimentado seguramente Russo busque el arribo de otro que compita con Jorge Broun, quien días atrás arregló su continuidad en Arroyito.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés