RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 06 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 31.12.2022

Lali Espósito habló de su "balance amoroso en el 2022" y recibió propuestas

La cantante envió una señal muy particular en sus redes sociales y los fans reaccionaron con todo.

Fuente: paparazzi

Exiguas situaciones se comparan con semejante cierre de año. Probablemente, la experiencia que transitó Lali Espósito no disponga de parangón, por esa afortunada posibilidad de entonar el himno en la gran final del Mundial de Qatar 2022.

Un broche de oro para la cantante, que atravesó otra temporada muy exitosa, que se configuró con sus múltiples facetas, como la filmación de la segunda temporada de Sky Rojo, su tour interminable y multitudinario de shows por todo el país y también vivir la Copa del Mundo.

Lali además se sumó al desafío de ocupar el rol de panelista en el programa de televisión más popular de España, donde la rompió con su espontaneidad y transmitiendo muchas de las costumbres argentas, como preparar un fernet con cola ideal.

Tantos estímulos, tantas alegrías, tantos desafíos. Por eso, Espósito saltó a su cuenta de Twitter para realizar una especie de balance del 2022 y posteó un mensaje fabuloso, fiel a su estilo canchero y despojado de solemnidad. “2022... ¿qué decirte, amor? Ay, ay, ay, ay, ay”, escribió.

 

 

 

 

Pero lo llamativo se centró en los emojis que eligió, porque dentro de esas imágenes amorosas se le filtró un anillo de compromiso. ¿Qué quiso decir Lali? Rápidamente sus fanáticos estallaron y la llenaron de comentarios como: “¿Hay algún mensaje secreto en esos emojis?”; “¿Debería analizar el por qué un anillo en esos emojis? Jajaja Ay, ay, ay, Mariana me vas a dar un infarto”; “El anillo... Me parece que hay algo que no nos estás contando”.

¿Habrá sido una broma por el Día de los Inocentes? Todavía la popular y talentosa artista no se explayó al respecto, lo cierto es que se activaron las especulaciones sobre su corazón.

 

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster