RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Dom, 05 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 31.12.2022

La novia de Julián Álvarez habló y generó más polémica

Situada por la gente en el ojo de la tormenta, Emilia Ferrero intentó justificar su discutible accionar, y recibió varias críticas otra vez.

Fuente: paparazzi

Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez publicó un pedido de disculpas en su cuenta de Instagram tras la viralización de las imágenes donde se la ve "condicionando" el deseo de los chicos por obtener una foto con su ídolo deportivo, luego de ganar el Mundial en Qatar.

 

 

 

 

"¿Un celular que saque una foto? Chicos, una fotito nomás y listo. Nos tenemos que ir", fueron los dichos que Emilia pronunció mientras los chicos bregaban por obtener una foto con el Campeón del Mundo, considerando que este equipo llegó a todas las edades y sobre todo ilusionó mucho a los peques.

"Hola a todos. Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en los últimos días...", comenzó su posteo Emilia, en su historial de IG, a más de una semana del polémico episodio con los chicos.

"El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia, después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as, la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza", continuó Ferrero, a modo de "justificación".

"Antes de irnos, Juli salió a saludar y decidió hacer una foto grupal, así todos podían llevarse ese lindo recuerdo. Solo intenté organizar", detalló Emilia, asegurando que fue el jugador de la Selección Nacional quien tomó la decisión que la foto fuese grupal, y no con cada chico.

"Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender", finalizó la deportista de 21, también oriunda de la provincia de Córdoba, quizá abrumada por la catarata de mensajes viralizados que le siguen llegando tras el repudiable episodio.

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster