RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Gremiales 24.12.2022

SANTA FE

Una tabacalera en conflicto por falta de estampilla

"Sin esa estampilla no podemos producir, trabajar ni vender, se corta la cadena, la AFIP nos dijo hace dos días que no nos van a entregar", señaló el referente en diálogo con el móvil de Mañana OH!

Fuente: Agenciafe

Conflicto tabacalera

Empleados de una tabacalera santafesina que produce cigarrilos Liverpool se encuentran atravesando una situación conflictiva luego de la decisión de la AFIP de no otorgarles las estampillas que le permiten continuar con la actividad.

El referente tabacalero dialogó con el móvil de Mañana OH! por Cadena OH! donde explicó que "nosotros producimos los cigarrillos Liverpool y tenemos vendedores por toda la zona y han venido acá".

Y reveló que "la AFIP no nos quiere liberar las estampillas que van pegadas en los atados y sin esa estampilla no podemos producir, trabajar ni vender, se corta la cadena, la AFIP nos dijo hace dos días que no nos van a entregar".

Ante la consulta respecto a cuál es el argumento de la AFIP, el referente señaló que “salió una ley en 2017, apoyada por Macri en cómplice con las multinacionales, desde hace ley nosotros venimos trabajando con cautelares, de hecho en estos momentos en las otras provincias está aprobada esa cautelar y acá en Santa Fe nos la están dando de baja y nadie nos explica por qué”.

Y para finalizar explicó que si la AFIP no libera las estampillas "cierra la empresa que tiene 80 trabajadores y 300 indirectos, hay operarios”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus