RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.11.2022

Dibu Martínez: "Nos sacamos un peso de encima"

El arquero de la Selección rescató que Argentina "demostró su carácter ante México" con la presión tras la primera derrota.

Fuente: Filo.news

Con el triunfo que Argentina concretó esta tarde frente a México por 2 a 0 con un golazo de Lionel Messi y otro de Enzo Fernández, el arquero del seleccionado, Emiliano Martínez, aseguró que el plantel "se sacó un peso de encima" en las declaraciones posteriores.

"Hoy nos sacamos un peso de encima y yo también uno personal, porque en el primer partido me patearon dos veces al arco y me hicieron dos goles", comenzó expresando el "Dibu".

 

 


 

 

En ese sentido, el arquero puntualizó en las sensaciones posteriores al debut con derrota ante Arabia Saudita por 2 a 1. "Me fui del primer partido con la sensación de que debí haber hecho algo más para evitar la derrota, que había 45 millones de argentinos detrás mío y no di lo suficiente".

Esta tarde, Martínez fue clave al atajar un tiro libre de Alexis Vega que iba hacia al ángulo, atrapándola en el aire sin dejar rebote. "Lo hablé mucho con mi psicólogo esta semana porque me resultaba difícil de tragar y por suerte hoy nos sacamos ese peso", comentó sobre la presión

Además, el arquero de Aston Villa destacó que "si perdíamos nos quedábamos afuera y pudimos sacar el partido adelante".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel