RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.10.2022

Sforza: "Mi sueño es jugar en Europa, llegará cuando tenga que ser, estoy tranquilo"

Terminando la temporada de la consolidación en Primera, la Joya de la cantera rojinegra analizó su presentó y proyectó su carrera.

Fuente: TyC Sports

Finalizada la Liga y tras su consolidación en el primer equipo, Juan Sforza contó las sensaciones del momento, en diálogo con Sentimiento Deportivo, manifestó: "Mi sueño es jugar en Europa, llegará cuando tenga que ser, estoy tranquilo".

El joven mediocampista ya genera el interés de equipos europeos y son inevitables las especulaciones sobre su futuro con apenas 20 años, justamente sobre su rodaje en profesional, señaló: "Con un poco más de experiencia y el apoyo de mis compañeros me estoy sintiendo muy cómodo. Hay momentos buenos y malos y siempre es importante el entorno".

Más adelante, agregó sobre su relación con el capitán del equipo. "Estoy muy contento de compartir cancha con Pablo Pérez. Dentro y fuera de la cancha es un pilar fundamental".

 

 

 

 

La llegada del nuevo DT

Sobre la designación del Gringo como próximo entrenador, Juani sinceró: "Estoy muy contento y ansioso por conocer a Heinze como DT de Newells. Aprender lo que más pueda de él".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés