RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 17 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 23.10.2022

Sorpresiva reacción de Wanda cuando le preguntaron si tomaría un café con la China

Antes de partir para Turquía, la ex de Mauro Icardi habló sin tapujos de su presente sentimental y sus escándalos.

Fuente: Ciudad.com

Antes de partir para Turquía después de una estadía en Argentina que contó con escándalos (que se sumaron a los fuertes rumores de romance con L-Gante), Wanda Nara rompió el silencio y respondió todas las preguntas de Ángel de Brito.

Y en medio del ida y vuelta, el conductor de LAM fue al hueso con su pregunta: “¿Te juntarías a tomar un café con la China Suárez?”, quiso saber el presentador, a un año de que Eugenia sea señalada como la tercera en discordia en su matrimonio con Icardi, después de confirmar que hubo infidelidad.

Pese a los pronósticos, Wanda sorprendió con su respuesta: “Sí, yo no tengo problemas con nadie. No estoy enojada con nadie”, lanzó, dejando abierta la posibilidad de un cara a cara en el futuro con la actriz y cantante.

En medio de las dudas que surgieron después de Wanda Nara insistiera en que está separada mientras que Mauro Icardi cuestionara esta determinación, L-Gante dio que hablar al ser indagado por el futbolista.

“Elián, quiero aprovecharte que estás acá para desmitificar todas las cosas que la gente quiere saber y que se han estado hablando. ¿Se comunicó en algún momento con vos Mauro Icardi para hablar con vos, ya sea Instagram o por privado?”, indagó Lucas Bertero, el panelista de A la tarde.

“Eh… no”, comenzó diciendo, algo dubitativo. Sin embargo, segundos después agregó: “O creo que me había mandado un mensaje. Me apareció una solicitud de mensaje, pero como que fue eliminado”.

Horas atrás, el cantante se había mostrado muy cómplice con Wanda en el lanzamiento de su flamante tema El último romántico, que la tuvo como figura a la empresaria, con quien sigue enfrentando fuertes rumores de romance.

“¿Qué tiempos son éstos en los que tenemos que defender lo obvio?" ”

Bertolt Brecht