RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 05.10.2022

PARITARIA DOCENTE

Nuevamente UDA en defensa de los docentes

En un comunicado, UDA expresó que "se llevó a cabo una nueva instancia de la paritaria docente, ocasión en la que se ratificó lo planteado por UDA en materia salarial y de condiciones de trabajo".

Fuente: Agenciafe

En un comunicado, UDA expresó que "se llevó a cabo una nueva instancia de la paritaria docente, ocasión en la que se ratificó lo planteado por UDA en materia salarial y de condiciones de trabajo.
Una vez más, la coherencia de nuestra organización sindical, dio como resultado una mejora salarial, logrando también el adelantamiento de la revisión para los primeros días de diciembre, además de el no descuento de haberes por los días en que se realizaron medidas de fuerza".

El acuerdo entre UDA y el estado empleador, fue avalado ampliamente por todos los delegados escolares de la provincia de nuestro sindicato.

Este acuerdo va acompañado de mejoras en los siguientes puntos.

1) Concurso de ascensos para directores de nivel inicial, primario y secundario, con instancias de formación previa de carácter gratuito.

2) Convocatoria a concurso en el nivel superior, estableciendo un orden por carrera.

3) Ofrecer a traslado las vacantes de nivel inicial, primario y modalidad especial que se produzcan al liberarse las tareas diferentes definitivas.

Seguiremos trabajando con los docentes para poner en valor la educación santafesina.

UDA   -  PRENSA
03/10/2022

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus