RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.09.2022

Colón: lista de convocados de Saralegui

El flamante DT de Colón, Marcelo Saralegui, comunicó la nómina de 23 jugadores que este jueves, después del entrenamiento, rumbo a Buenos Aires

Fuente: UNO Santa Fe

La rapidez con la que llegó Marcelo Saralegui a Colón desembocó en que, a las pocas horas de concluir su primer entrenamiento, el entrenador uruguayo dé a conocer la lista de jugadores que visitarán el viernes a Estudiantes.

Está claro que el nuevo estratega no tiene tiempo para modificar tantas cosas, independientemente de la impronta que intentará, junto a sus colaboradores, poner de manifiesto en el estadio del Pincha.

El regreso de Ramón Ábila es un cambio cantado, y con esquema 4-4-2, un tentativo equipo para medirse contra la alineación de Ricardo Zielinski sería con: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

La lista de viajeros de Colón

Arqueros: Ignacio Chicco y Matías Ibañez

Defensores: Augusto Schott, Paolo Goltz, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Rafael Delgado, Gian Nardelli, Andrew Teuten

Mediocampistas: Tomás Moschión, Stéfano Moreyra, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Facundo Taborda, Juan Álvarez, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Juan Sánchez Miño, Brian Farioli

Delanteros: Ramón Ábila, Luis Rodríguez, Tomás Sandoval, Franco Déboli

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés