RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.09.2022

Migliónico: "Saralegui tiene las ideas muy claras"

Gabriel Migliónico, compañero de Saralegui en su paso por Colón, se manifestó entusiasmado en su acuerdo con el club. "Es un gran acierto de llevarlo", dijo

Fuente: UNO Santa Fe

La firme posibilidad de que Marcelo Saralegui se convierta en nuevo DT de Colón, generó en mucha gente una alegría, teniendo en cuenta la huella que dejó el uruguayo en su paso como jugador de la institución.

Una de las personas que compartió plantel y tiene un acercamiento con el exvolante rojinegro es Gabriel Migliónico, también de destacado paso por el barrio Centenario.

Gaviota charló con radio Sol Play 91.5 y en el inicio reconoció que "antes que nada como persona es un fenómeno, un genio, de los pocos que se acordó cuando dejé de jugar, me llamó, me pidió entrenar con él, ayudarlo en una patriada en Cerrito, estuve una semana con él, fue un espectáculo, tiene las ideas muy claras".

Más adelante sostuvo que "la forma que quiere que jueguen sus equipos, rápidos, dinámicos, yo después no arreglé en esa experiencia, mis formas de pensar eran opuestas al presidente, le agradecí por dejarme entrenar pero Marcelo si dejó su huella".

Migliónico no dudó a aseverar que "compartí un montón de cosas, me sorprendió la forma de trabajar, las ideas, hace tiempo, imagino que sigue pensando de la misma manera, está cerca y ve mucho fútbol, como se fue modernizando, si tienen la suerte de agarrar, es un acierto muy grande de llevarlo.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés