RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.09.2022

Rosario Central: Tevez prepara el equipo para recibir a Estudiantes

Gaspar Servio sería titular y exigirán a Ismael Cortez, si responde, volverá al equipo titular.

Fuente: TyC Sports

Rosario Central recibe este jueves desde las 19 a Estudiantes de La Plata en uno de los últimos intentos por achicar la brecha que lo separan de los últimos puestos de clasificación en el ingreso a Copa Sudamericana. Para ese duelo, Carlos Tevez ensayaría algunas modificaciones tras la caída ante Argentinos Juniors ya que Gaspar Servio retomaría su tarea en el arco e Ismael Cortez sería el lateral derecho.

Ante el Bicho, el DT auriazul quiso "ver en acción" a Jorge Broun y ante el Pincha la decisión sería la de sostener al que considera titular: Gaspar Servio, futbolista que solo se ausentó en ese partido en La Paternal.

 

En materia defensiva, el mendocino Ismael Cortez acentúa su puesta a punto tras una distensión sufrida frente a San Lorenzo y la idea del cuerpo técnico es probarlo este miércoles por la tarde en el último entrenamiento previo al duelo. Si responde, será el reemplazante de Facundo Almada.

.

 

La mitad de cancha sería un sector donde podría haber novedades y las dudas se centran en una posible vuelta a la zona de volante central de Mateo Tanlongo o la continuidad de Francis Mac Allister y en el ala derecha donde actúa Alan Marinelli, siendo Gino Infantino una opción para este duelo complicado frente a los platenses.

Por último, en función de ataque los Canallas recuperarán tras una rebelde lesión al uruguayo Jhonatan Candia, quien después de dos meses y medio podría volver a pisar una cancha, aunque iniciando desde el banco de suplentes.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés