RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 03 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.09.2022

Unión tiene dos jugadores claves con cuatro amarillas

Unión visitará a Platense con dos jugadores importantes en capilla y que deberán cuidarse pensando en el partido por la 20ª fecha ante Independiente

Fuente: UNO Santa Fe

Unión ya dejó atrás la victoria ante Sarmiento 1-0 en Santa Fe y se enfoca en ir por otros tres puntos el próximo martes cuando visite, desde las 21.30, a Platense por la 19ª fecha de la Liga Profesional. Un duelo clave para ilusionarse con seguir en la lucha por llegar a la Copa Sudamericana. Si bien es cierto que está lejos, todavía quedan muchos puntos en juego y eso alimenta la expectativa. Sin embargo, el margen de error es cada vez menor.

Por eso será muy importante volverse con algo para luego esperar a Independiente en el 15 de Abril por la 20ª fecha. Eso sí, quienes deberán tener mucho cuidado son dos jugadores importantes: Juan Ignacio Nardoni e Imanol Machuca, que tienen cuatro tarjetas amarillas.

 

 

 

 

Imanol Machuca (foto) y Juan Nardoni llegarán con cuatro amarillas al duelo entre Platense y Unión. José Busiemi / UNO Santa Fe

En el caso del volante, viene de ser la figura ante el Verde, no solo por el gol sino por su despliegue. Hoy es un eslabón fundamental, aunque Gustavo Munúa no es de especular con estas cosas y lo pondrá. Justo se desempeña en un lugar del campo de constante roce y es propenso a las amarillas.

Mientras que el extremo hoy no es titular, pero viene entrando en los segundos tiempos. También, muy importante para el técnico. En caso que algún reciba una amarilla más, quedará al margen del cotejo ante Independiente.

Uno de los datos de la previa de este compromiso de exigencia para Unión en Vicente López, que deberá a enfrentar a un Platense golpeado por perder con Patronato por 1 a 0 y que también necesita los puntos como el agua para incrementar el promedio.

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster