RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 06.07.2022

El emotivo adiós de los famosos por la muerte de Cacho Fontana

Luciana Salazar, Beto Casella, Carlos Monti, Eduardo Feinmann y Juan Alberto Mateyko fueron algunas de las tantas figuras que se despidieron del popular locutor

Fuente: TELESHOW

Jorge Cacho Fontana murió este martes a los 90 años, según le confirmaron a Teleshow desde su entorno. El locutor, uno de los referentes ineludibles de la radio y televisión en el país, había tenido unos cuantos percances de salud en el último tiempo. El conductor partió dos días después Liliana Caldini, la madre de sus hijas, Ludmila y Antonella.

El mundo de la radio y la televisión está de luto por su partida y las redes sociales se llenaron de mensajes emotivos para recordarlo con cariño y dolor. Beto Casella lo homenajeó en su cuenta de Twitter al publicar una vieja publicidad de un popular ciclo Fontana Show. “Se fue Cacho, el inventor de la radio actual. QEPD, querido Cacho Fontana”, escribió el conductor de Bendita (El Nueve).

 

 

 

 

Los mensajes de los famosos sobre la muerte de Cacho Fontana

Mientras que Eduardo Feinmann compartió una foto abrazado a su colega en el estudio de Radio Rivadavia cuando le realizaron un homenaje por su trayectoria. “¡Su cariño infinito! Te vamos a extrañar Cacho Fontana. El mejor. Gracias por el afecto y enseñanzas”, escribió el conductor de LN+.

 

 

 

 

Los mensajes de los famosos por la muerte de Cacho Fontana

Mientras que Luciana Salazar señaló: “QEPD Cacho Fontana. Se fue un grande”. Por su parte, La Asociación Argentina de Actores recordó los programas más exitosos y las películas que realizó el comunicador: “Nuestras condolencias a familiares y amistades del locutor, conductor y animador Jorge Cacho Fontana, abrazándolos en este duro momento. Fue un importante referente de los medios de comunicación del país, conductor de recordados programas como Odol pregunta y Videoshow. Realizó participaciones actorales en los programas El soldado Balá, Mesa de noticias, La Argentina de Tato, Por amor a vos y en los films Pobre Mariposa y Expertos en pinchazos”.

 

 

 

 

Los mensajes de los famosos por la muerte de Cacho Fontana

 

 

 

El homenaje de la Asociación Argentina de Actores a Cacho Fontana

El periodista Carlos Monti compartió en su cuenta de Instagram varias fotos junto a su colega y le dedicó unas tiernas palabras. “Mi recuerdo, admiración a #cachofontana maestro de los maestros! ¡¡Aquí cuando vino a #pamealatarde!! ¡Dio cátedra de periodismo! Te extrañáremos. QEPD”, señaló el panelista de Nosotros a la mañana (El Trece).

El locutor Juan Alberto Mateyko reveló en sus redes que por Fontana decidió cambiar de profesión: “Querido #cachofontana, que dolor, tristeza, angustia. Partiste y nunca te olvidaré mi maestro, mi ídolo. ¡¡¡Torcí mi carrera de derecho para ser locutor y seguir a un grande como vos!!! Sin palabras”.

 

 

 

 

Los mensajes de los famosos por la muerte de Cacho Fontana

 

 

 

 

Los mensajes de los famosos por la muerte de Cacho Fontana

 

 

 

 

RELACIONADAS

Murió Cacho Fontana

Luciana Salazar, Beto Casella, Carlos Monti, Eduardo Feinmann y Juan Alberto Mateyko fueron algunas de las tantas figuras que se despidieron del popular locutor

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés