RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.07.2022

Central y el mercado de pases

Además de la llegada de Ismael Cortez, Central confirmó quién será el ayudante de campo de Carlos Tevez.

Fuente: Sin Mordaza

Central, como el resto de los equipos, tienen una semana para cerrar el plantel con el que contará el club para esta temporada. Tras la oficialización del arribo de Ismael Cortéz, el vicepresidente auriazul, Ricardo Carloni, habló sobre las gestiones en marcha. Además, confirmó que Mario Poberskink será ayudante de campo de Carlos Tevez.

Cuando fue consultado por el defensor Tomas Cardona, Carloni aseguró: “Central necesita más delanteros que defensores. Pero estamos avanzando con él. Ojalá la semana que viene lo podamos tener, soy optimista”.

Luego, agregó: “Van a llegar dos delanteros. El plantel necesita atacantes. Estuvimos trabajando por Cóccaro, pero necesitamos de los gestos de los jugadores. Queremos que jueguen aquellos que les interese vestir la camiseta de Central”.

A su vez, confirmó que están avanzados con la incorporación de Jhonatan Candia, delantero compañero de Cóccaro en Huracán. También indicó que buscan al delantero peruano Alex Valera, de Universitario: “Estamos trabajando para solucionar una traba económica que tenemos”.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés