RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.07.2022

Falcioni no habló tras una nueva derrota de Colón y crecen los rumores de su salida

El DT Julio Falcioni decidió no hablar después de otra derrota de Colón, esta vez 1-0 frente a Godoy Cruz, por la 6ª fecha de la Liga Profesional

Fuente: Uno Santa Fe

Esta vez no hubo que esperar tanto para conocer la decisión. Apenas pasaron unos minutos después de una nueva derrota de Colón, para que se conozca la determinación de Julio Falcioni, de no hablar con la prensa.

La semana en el mundo rojinegro estuvo marcada por diferentes rumores y versiones, algunas que se generaron desde Buenos Aires, y otras en la capital provincial. Lo claro es que todos los casos hablan de que el miércoles 6 de julio, más allá del resultado, Pelusa abandonaría la conducción del equipo.

Tal vez para evitar responder sobre ese tema, se tomó la determinación de no expresarse de manera pública. En Buenos Aires se habla cada vez más de un regreso a Banfield para convertirse en secretario deportivo.

Y a la par, el nombre de Martín Palermo toma fuerza para tomar la conducción. Colón viene de una pésima Copa de la Liga, donde no pudo defender el título alcanzado en 2021. Se despidió con Patronato de la Copa Argentina.

Y el comienzo de la Liga Profesional no fue para nada el esperado. Le empataron sobre la hora en Tucumán, lo mismo sucedió en el Clásico Santafesino. Después, superó a River, siendo el único triunfo de los últimos 17 partidos a nivel doméstico.

Lo más cercano ya son tres reveses en fila: Lanús, Huracán y Godoy Cruz. Solamente queda la apuesta a seguir con vida en la Copa Libertadores, pero a la par despilfarrando un colchón importante de puntos para el promedio.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés