RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 12.04.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Hallan un cuerpo en el relleno sanitario

Fue hallado en el complejo ambiental situado a la vera de la Circunvalación Oeste, entre la basura que los camiones arrojan en el relleno.

Fuente: Uno Santa Fe

Este lunes, después del mediodía, los operarios que trabajan en la zona del recicladero del relleno sanitario municipal hallaron el cadáver de un hombre joven con una bolsa en la cabeza. Conforme a la revisión del médico de la repartición policial se trataría de una muerte violenta y se habría consumado pocas horas atrás.

Hallazgo y denuncia

Los operarios del relleno sanitario municipal que trabajan en la denominada zona del recicladero, después del mediodía, hallaron el cuerpo inerte de una persona con una bolsa en la cabeza. Inmediatamente avisaron a sus jefes y éstos hicieron lo propio con el operador de la central de emergencias 911. Luego, arribaron al lugar oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 12° y de la 5° Inspectoría Zonal (Orden Público) como del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) que preservaron el lugar e informaron a la jefatura de la policía capitalina, y ésos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.

Posteriormente llegaron al lugar del hallazgo del cadáver de un hombre joven -entre 20 y 30 años- el médico de la repartición policial, que constató que se trataría de una muerte violenta, un asesinato, relativamente reciente.

El fiscal en turno de la unidad especial de Homicidios ordenó que luego de concluído los peritajes criminalísticos, el cadáver sea removido y trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés