RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 24.01.2022

CIUDAD DE SANTA FE

Una nena y una familia entera fueron baleadas

En dos hechos diferentes a la misma hora en barrio Arenales, balearon a una familia y, a seis cuadras, a una nena.

Fuente: LT10

Ocurrieron dos hechos violentos, que derivaron el traslado de 3 personas al Hospital Cullen y una menor al Hospital de Niños por heridas con armas de fuego. Los dos casos ocurrieron en el Barrio Arenales y en ambos casos, las victimas estan fuera de peligro.

Todo ocurrió cerca de las 20 horas del sábado, cuando personal policial se acerca a las calles Hermano Madeo y Uruguay por el aviso de que había personas heridas. Al llegar al lugar, las personas le manifestaron que minutos antes, dos hombres pasaron en moto y efectuaron los disparos del cual resultaron heridos dos hombre y una mujer que fueron trasladados al Hospital Cullen.

La mujer ingresó con una herida de bala en la pierna derecha a la altura del fémur. En cuanto a los hombres, el primero de 20 años, ingresó herida arma de fuego en el torso dorsal a la altura del pulmón derecho, se encontraría en showroom y el otro joven de 28 años ingresó con una herida de arma de fuego en pierna derecha a la altura de la rodilla.

En cuanto a la menor, se trata de una niña de 8 años que fue trasladada al Hospital de Niños con una herida en pierna derecha altura de la rodilla.

Investiga el fiscal de turno Estanislao Giavedoni.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés