RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.01.2022

Panamericanos: Goleada de Los Leones a Brasil

La Selección nacional pasó por arriba a la verdeamarela en el debut de la Copa Panamericana de Chile.

Fuente: OLÉ

Los Leones dieron el primer paso, y de qué manera, en la Copa Panamericana de Chile. Allí aplastaron a Brasil, en un monólogo que terminó 10-0 gracias a los cuatro goles de Maico Casella y los de Santiago Tarazona, Tomás Domene, Nicolás Della Torre, Lucas Martínez, Leandro Tolini y Agustín Bugallo.

El equipo dirigido por Mariano Ronconi arrancó con todo en su búsqueda por el boleto mundial. El primer cuarto se lo tomó para ir reconociendo al rival y entrar en partido, objetivo que no le costó mucho. A los 4 minutos ya llegaba el primer gol de Casella. El segundo cuarto, al que llegaron 2-0 arriba, fue el que sentenció el partido. Con el 5-0 parcial, Los Leones se fueron al entretiempo 7-0 arriba, sabiendo que se llevaban la victoria, sólo quedaba definir por cuánto. A la segunda mitad salió con otro ritmo, probando todos los jugadores y en todo momento en campo rival, teniendo al arquero, Tomás Santiago, como espectador.

 

 

 

https://twitter.com/ArgFieldHockey/status/1484301104955670529

Los Leones seguirán este sábado contra Chile.

 

 

 

 

Se viene un partido más duro

La próxima cita, Argentina la tendrá contra la selección local, este sábado. “Es el partido más importante del grupo, tenemos que ganar”, analizó Casella, goleador del partido, sobre el próximo rival, en teoría, más competitivo que Brasil. El líder de cada uno de los dos grupos pasará a la semi De ese modo, queda a un paso del objetivo de clasificar al Mundial de India 2023. A este accederán los tres primeros del torneo panamericano.

 

https://twitter.com/ArgFieldHockey/status/1484299089542008833

Turno de Las Leonas

Las dirigidas por Fernando Ferrara, que también arrancaron con el pie derecho tras la victoria ante Uruguay por 6-0, seguirán su camino este viernes. Las Leonas enfrentarán al local, Chile, que tiene un viejo conocido al mando: Sergio Cachito Vigil, ex DT nacional campeón del Mundial 2002, medalla de plata en los Juegos de Sidney 2000 y Atenas 2004. A las 18.30, por DirecTV Sports, Argentina continuará en la búsqueda de un lugar en el Mundial de Países Bajos y España de este año.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés