RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 31.12.2021

Los dos campeones que dejaron Colón

Facundo Mura y Alexis Castro, campeones con Colón no continuarán en el Sabalero y se despidieron del club por medio de sus redes sociales.

Fuente: UNO Santa Fe

Facundo Mura y Alexis Castro fueron campeones por primera vez y lo hicieron con la camiseta de Colón. De allí que para ambos su paso por el Sabalero sea inolvidable. Además, fueron protagonistas en la final, el lateral con la asistencia a Rodrigo Aliendro en el primer gol y el volante marcando un golazo para sellar el 3-0.

Lo cierto es que este 31 de diciembre vence el vínculo de los dos con el Rojinegro y no continuarán en Santa Fe. En el caso de Mura arregló su llegada a Racing y Castro tiene algunos ofrecimientos, entre ellos el de Tigre. En las últimas horas, los dos futbolistas se despidieron de Colón a través de sus redes sociales.

La despedida de Castro

En su cuenta de instagram, Castro escribió: "Es muy difícil explicar con palabras todo lo vivido este año. Probablemente haya sido el más feliz de mi carrera.

Indudablemente una parte de mí va a quedarse en Santa Fe.

Lo único que me nace es agradecer, a todos…

Al club por confiar y abrirme las puertas en un momento complicado para mi, al hincha sabalero loco por estos colores que me demostró con tanta euforia un cariño inmenso desde el primer día, y especialmente a mis compañeros, por cada día, por cada grito de gol, por cada aliento y por dejar la vida adentro de la cancha como si cada partido fuese el ultimo. Gracias, gracias y gracias Colon, por ayudarme a cumplir mi sueño de chico y dejarme ser parte de la historia. Siempre voy a estar en deuda.

Hasta pronto!.

La despedida de Mura

Gracias.

Por este año lleno de aprendizajes, experiencias y momentos vividos.

Por darme la posibilidad de crecer como profesional, y así también como persona.

Por abrirme las puertas en un grupo tan especial, con personas que me han enseñado mucho y me llevo para toda la vida.

Por esa primera estrella, por la que tanto hemos trabajado y al fin disfrutamos con todo el pueblo sabalero.

Agradecido siempre a este club, que sigan los éxitos, @colonoficial.

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés