RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 26 de ene de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 05.12.2021

Bernardi: "Nos preparamos muy bien para todo lo que se viene"

Así lo expresó el volante Sabalero en declaraciones a la prensa.

Fuente: Sin Mordaza

El volante Sabalero Christian Bernardi estimó que su equipo se preparó "muy bien para todo lo que se viene" en relación al clásico con Unión para cerrar el torneo, la definición de la Supercopa Argentina ante River y, más adelante, la participación "en la Copa Libertadores 2022".

"Nos preparamos muy bien para todo lo que se viene, queriendo ganar el clásico con Unión, en su cancha, al final del torneo, y superar a River para quedarnos con la Supercopa Argentina", sostuvo Bernardi para la transmisión televisiva tras la victoria 3-0 de local sobre Atlético Tucumán.

"Eso, también, pensando en la competencia en la próxima Copa Libertadores, porque debemos mantener el nivel de juego", añadió.

El mediocampista, autor del segundo gol, asistente en el primero y figura del encuentro, no disimuló su alegría porque el 'Sabalero' volvió a ser "fuerte de local y fue contundente".

"Estoy muy contento, no solo por el gol que convertí, si no en especial por el rendimiento del equipo, que mejoró con respecto a las últimas presentaciones", consideró.

"Queríamos volver a ser fuertes de local -después de la caída ante Rosario Central 4 a 1, en la fecha 22- y fuimos muy contundentes, para despedirnos con una alegría en nuestro estadio al final de la temporada", cerró Bernardi.

La historia de la foto de José Luis Cabezas a Yabrán