RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.12.2021

Colón derrotó 3-0 Atlético Tucumán y llega entonado para el Clásico

El Sabalero se impuso por 3-0 sobre el Decano en el Estadio Brigadier General Estanislao López y pudo ampliar el marcador, pero falló varios intentos posibles de gol

Fuente: Infobae

los tantos de Gonzalo Piovi, Cristian Bernardi y Alexis Castro para ratificar el buen momento que atraviesa en esta temporada. El combinado de Santa Fe suma 39 puntos en la tabla de la Liga Profesional y actualmente se ubica en la cuarta colocación detrás del ya campeón River Plate (53), Talleres de Córdoba (43) y Defensa y Justicia (41).

El campeón de la Copa de la Liga Profesional se presentó por última vez en el año en su estadio justo antes de afrontar los partidos más importantes del segundo semestre, que serán el clásico ante Unión, como visitante; y la final del Trofeo de Campeones ante el campeón de la LPF River Plate, el 18 de diciembre en Santiago del Estero.

Tras la salida de Pablo Guiñazú, el elenco de Tucumán tiene encaminado el retorno de Juan Manuel Azconzábal al banco de suplentes para tratar de reordenar a un club que es uno de los peores del campeonato: acumula 21 puntos y apenas supera a Arsenal de Sarandí, que suma 19 unidades. La próxima jornada, la 25ª y última del certamen, lo tendrá en condición de local en un duelo contra el Millonario de Núñez.

Estadio: Brigadier General Estanislao López

 

Árbitro: Yael Falcón Pérez

 

 

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés