RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.12.2021

Calderón: "Nos quedan dos finales"

El defensor de Unión, Franco Calderón, se manifestó luego del triunfo ante Atlético Tucumán de las chances de llegar a la Sudamericana y del Clásico

Fuente: UNO Santa Fe

"Hay que seguir por este camino, quedan dos finales y todo depende de nosotros para clasificar. Iremos ahora a Santiago (del Estero) a buscar los tres puntos", enfatizó el defensor de Unión, Franco Calderón, luego del triunfo de este lunes en el 15 de Abril ante Atlético Tucumán por 3-0 y palpitando ya el cotejo del viernes ante Central Córdoba por la 24ª fecha de la Liga Profesional, vital pensando en alcanzar un lugar en la Copa Sudamericana.

Respecto a la actuación general, explicó: "Hicimos lo que nos pidió el técnico, tratando de nunca perder el orden y creo que hicimos las cosas bien. Esto es partido a partido. Ahora tenemos una final en Santiago y después cuando sea el momento del Clásico, lo analizaremos".

 

 

 

 

 

Franco Calderón expuso que se vienen "dos finales" para Unión en busca del pase a la Copa Sudamericana José Busiemi / UNO Santa Fe

Ante la consulta de UNO Santa Fe sobre la importancia de ponerle candado otra vez al arco, Franco Calderón remarcó: "Otra de las cosas que buscamos era terminar con el arco en cero. Creo que lo estamos haciendo bien. Nos estamos hablando más con Ema (Britez) y los rivales vienen teniendo pocas posibilidades de marcar. Contra Defensa tuvimos mala leche, porque nos patearon realmente poco. Pero vamos levantando en todos los aspectos".

En lo personal, dijo que se siente "bien, que es lo importante y trabajamos así para seguir en busca de los tres puntos".

En el final, Franco Calderón no dudó ante los micrófonos de UNO Santa Fe: "No dependemos de nadie. Tenemos que ganar, no se nos pueden escapar más puntos. Por eso es una final la que se viene. Después está el Clásico, que es lo que la gente más quiere. Nosotros buscaremos ganar el próximo para que nos quede un hermoso partido en la última fecha".

 

 

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés