RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 26 de ene de 2022
RECIBIR NEWSLETTER
 

Deportes 01.12.2021

Las amarillas de Colón y Unión para el Clásico Santafesino

Un jugador de Colón y otro de Unión juegan bajo presión, tienen cuatro amarillas y si son amonestados en la próxima fecha se perderán el Clásico de la ciudad.

Fuente: UNO Santa Fe

El Torneo Socios ingresa en su etapa decisiva, donde luego del título que logró River, toda la atención está puesta en la clasificación a las Copas, donde Colón ya está en la Libertadores tras haber sido campeón de la Copa de la Liga Profesional, mientras que Unión pugna por ingresar en la Sudamericana.

Mientras tanto, en la próxima fecha, antes del Clásico Santafesino, Colón recibirá a Atlético Tucumán en el estadio Brigadier López, mientras que Unión visitará a Central Córdoba en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Claro está que la atención del mundo Colón está puesta también en el Trofeo de Campeones, que el próximo sábado 18 de diciembre disputará ante River, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, más allá de los rumores sobre el cambio de sede y día.

 

 

 

 

 

UNO Santa Fe | José Busiemi

Pero el Clásico Santafesino ya se empieza a respirar en la Santa Fe futbolera, como consecuencia que más allá que para Unión puede revestir un carácter supremo, no solamente por el orgullo que significa salir airoso, sino porque podría ser su llave para llegar a la Sudamericana.

En tanto que para Colón el Clásico Santafesino es una piedra en el zapato, ya que será siete días antes del Trofeo de Campeones, con lo cual Eduardo Domínguez deberá evaluar si preserva a varios de los titulares, o pone lo mejor que tiene a disposición en el duelo ante Unión.

 

 

 

 

 

 

UNO Santa Fe | José Busiemi

De cara al Clásico Santafesino, un jugador por lado, que son titulares en Colón y Unión, llegan al límite de tarjetas amarillas, con lo cual si reciben una nueva amonestación se perderían el duelo de la última fecha del Torneo Socios.

La referencia es para Alexis Castro, por el lado de Colón, que viene de convertir el gol del empate ante Defensa, y Juan Carlos Portillo de Unión, quien fue titular y uno de los jugadores de rendimiento más alto en la goleada ante Atlético Tucumán.

Domínguez hay chances de que preserva a Castro, más allá que no está pasando su mejor momento, mientras que Portillo sería titular ante Central Córdoba, ya que Gustavo Munúa adelantó que para Unión es partido a partido, y que la prioridad estará puesta en el próximo partido, más allá que en la última está el Clásico Santafesino.

 

 

La historia de la foto de José Luis Cabezas a Yabrán