RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 26 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 30.11.2021

DECLARACIONES

"Si no hay presupuesto importante para seguridad, no vamos a acompañar"

Lo dijo el concejal Sebastián Mastropaolo en diálogo con Mañana Oh! por Cadena Oh! respecto al presupuesto 2022 del Ejecutivo Municipal.

Fuente: Agenciafe

Sebastián Mastropaolo Parte I

Sebastián Mastropaolo Parte II

Este miércoles se reunieron funcionarios municipales con concejales de los distintos bloques políticos. Buscan consensuar el tratamiento del proyecto de presupuesto municipal 2022 con la actual conformación, antes del recambio del 10 de diciembre. Desde la oposición advierten sobre la "poca incidencia" del proyecto en materia de seguridad.

En diálogo con Mañana Oh! por Cadena Oh! el edil opositor Sebastián Mastropaolo sostuvo que "la verdad es que estamos discutiéndolo, es un presupuesto con un ausencia importante respecto a aportes en seguridad, aclaramos que si no hay una partida importante para cámaras y domos, la verdad que la discusión será compleja".

Y añadió: "Es un tema que en el día a día nos está pasando por encima, la realidad es que estamos en un momento crítico, la seguridad es prioridad, porque sin seguridad los otros factores de la vida quedan condicionados".

"Hemos propuesto un montón de cosas y no tenemos respuesta, tenemos que dar la discusión y plantarnos. Si no hay una asignación presupuestaria importante para seguridad nosotros no vamos a acompañar el presupuesto", sentenció el funcionario. 

"Los municipios que no tienen ganas de hacerse catgo en la seguridad argumentan que tienen poca ingerencia, hay que quere hacerse cargo, me preocupa no escuchar a los funcionarios de proyectos en seguridad desde el municipio", cerró Mastropaolo.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés