RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 30 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 01.10.2021

Se estrena precuela de Los Soprano

Con el nombre de “Los Santos de la Mafia”, se estrena la película que marca el regreso de Los Soprano a la pantalla

Fuente: TB0 Argentina

Ya todo está listo para que este jueves la historia de la familia mafiosa Los Soprano, serie que se popularizó a través de HBO, regrese a la pantalla. Y lo hará a través de la película "Los santos de la mafia", cinta que relatará los comienzos de Toni Soprano en el mundo gansteril.

En la trama de Los santos de la mafia (La precuela de Los Soprano), el personaje de Tony Soprano, que es interpretado por el hijo de James Gandolfini, abandona sus sueños universitarios como jugador de fútbol americano, y termina adentrándose en el crimen organizado bajo la tutela de su tío Junior.

El guión de esta precuela de Los Soprano fue escrito por el showrunner David Chase. Aparecerán en la cinta otros miembros de Los Soprano como Dick Moltisanti, padre de Cristopher en la serie de HBO y Corado Soprano. Otros de los personajes que aparecen en la precuela de Los Soprano "Los santos de la mafia" son Carmela, Pauli y Silvio, pero obviamente cuando eran jóvenes.

 

 

 

 

 

"Los Santos de la Mafia". Trailer #1. Oficial Warner Bros. Pictures (HD/SUB)

La cinta de Los Soprano llega catorce años después del episodio final que dejó a muchos esperando que después del fundido a negro llegara otro capítulo, otra temporada o una película que continuara la saga sangrienta de Tony Soprano y los suyos. La historia que cuenta los derroteros de Tony Soprano durante su juventud, está enmarcada en el New Jersey de 1967, año de las protestas violentas provocadas por las luchas raciales.

Los Soprano fue una serie de televisión estadounidense creada y producida por David Chase y HBO. La serie se estrenó en Estados Unidos el 10 de enero de 1999 por el canal de televisión por cable HBO, que la emitió ininterrumpidamente hasta su desenlace, el 10 de junio de 2007.

El rodaje de la serie se hizo entre los Silvercup Studios de Nueva York y diversos escenarios del estado de Nueva Jersey. Los productores ejecutivos a lo largo de su emisión fueron Chase, Brad Grey, Robin Green, Mitchell Burgess, Ilene S. Landress, Terence Winter y Matthew Weiner.

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés