RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 04 de may de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.08.2021

Farías: "Me gusta que me peguen, encarar y seguir encarando"

Facundo Farías, la joya de Colón, habló de su estilo de juego luego de ganarle a Gimnasia. "Mi forma de juego genera esas reacciones", dijo.

Fuente: UNO Santa Fe

Facundo Farías volvió a brillar en una nueva victoria de Colón, que con el 1-0 frente a Gimnasia de La Plata, en el estadio Brigadier López, se trepó hasta lo más alto del Torneo de Primera División, donde defiende el título conseguido en la Copa de la Liga Profesional.

En las últimas semanas Facundo Farías fue noticia como consecuencia de la oferta que realizó Orlando City de la Major League Soccer para comprarlo en 6.5M de dólares, la que fue rechazada por Colón, por pedido del entrenador Eduardo Domínguez. En tanto que el mismo jugador admitió rumores de Juventus de Italia.

Pero en el partido ante Gimnasia nuevamente se lució por su guapeza y talento puro de potrero, sobre todo para habilitar a Eric Meza, quien luego se despachó con un tremendo golazo para darle la victoria a Colón frente al Lobo platense, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos.

 

 

 

 

 

 

Pero luego del partido a Facundo Farías se le hizo mención a los golpes que recibe de los adversarios, y comenzó diciendo "Mi forma, mi estilo de juego, genera que los rivales reaccionen con una patada, un corte, no intencionalmente sino por lo que es el fútbol, pero bueno, duele un poquito el cuerpo".

"Me gusta que me peguen, encarar y seguir encarando. Las patadas me generan más ganas de encarar al rival. es parte de mi juego y creo que beneficia al equipo ganando faltas o amarillas a los rivales, así que voy a seguir así", añadió Facundo Farías, la joya que tiene Colón.

Luego, se le preguntó a Facundo Farías por el gran 2021 que viene protagonizando el equipo de Eduardo Domínguez, y analizó: " Colón es un equipo que trabaja muchísimo. Se notó el torneo pasado. Todos tenemos sacrificio, hasta los delanteros. Lo bueno que tenemos también es que somos efectivos en el área rival".

 

 

“Un libro no acabará con la guerra ni podrá alimentar a cien personas, pero puede alimentar las mentes y, a veces, cambiarlas”

Paul Auster